domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
importante

¿Te faltó cobrar alguna cuota del IFE? así tenes que hacer en San Juan

No se trata de un nuevo beneficio, sino de una modalidad de pago para aquellos que no pudieron cobrar 1, 2 o 3 cuotas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La ANSES detectó varios caos de beneficiarios del IFE en el país que no pudieron cobrar la prestación en las diferentes fechas establecidas. Para poder solucionar esto, realizaran nuevas liquidaciones de esos beneficios impagos, que se abonarán desde este martes hasta el 30 de noviembre según el número de DNI.

Es importante aclarar que dentro de los beneficiarios hay quienes cobrarán uno, dos o los tres IFE. En este sentido, el cronograma es para aquellos que no pudieron cobrar en su momento la prestación, no se trata de un nuevo beneficio.

Desde la ANSES local, lanzaron un comunicado en el cual se informa que desde 24 de noviembre y hasta el 30 de noviembre se liquidaran los IMPAGOS de IFE mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU) para los titulares que por distintas razones no lograron cobrar 1, 2 o incluso los 3 pagos de IFE.

De esta manera 7.367 personas lograran finalmente y como última oportunidad cobrar los importes correspondiente.

Se recuerda a los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Para consultar la fecha de cobro debe ingresar con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo www.anses.gov.ar /ife

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
comercio en san juan: las ventas cayeron un 5% interanual durante marzo y el ticket promedio subio a $80.000

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar