importante

¿Te faltó cobrar alguna cuota del IFE? así tenes que hacer en San Juan

No se trata de un nuevo beneficio, sino de una modalidad de pago para aquellos que no pudieron cobrar 1, 2 o 3 cuotas.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:11

La ANSES detectó varios caos de beneficiarios del IFE en el país que no pudieron cobrar la prestación en las diferentes fechas establecidas. Para poder solucionar esto, realizaran nuevas liquidaciones de esos beneficios impagos, que se abonarán desde este martes hasta el 30 de noviembre según el número de DNI.

Es importante aclarar que dentro de los beneficiarios hay quienes cobrarán uno, dos o los tres IFE. En este sentido, el cronograma es para aquellos que no pudieron cobrar en su momento la prestación, no se trata de un nuevo beneficio.

Desde la ANSES local, lanzaron un comunicado en el cual se informa que desde 24 de noviembre y hasta el 30 de noviembre se liquidaran los IMPAGOS de IFE mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU) para los titulares que por distintas razones no lograron cobrar 1, 2 o incluso los 3 pagos de IFE.

De esta manera 7.367 personas lograran finalmente y como última oportunidad cobrar los importes correspondiente.

Se recuerda a los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Para consultar la fecha de cobro debe ingresar con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo www.anses.gov.ar /ife

Más de
IFE

Comentarios

Otras Noticias