info útil

ANSES: si sos jubilado, mirá que beneficios tenés para viajar más barato, las facilidades y descuentos

Desde ANSES hay beneficios para los pasivos, que pueden viajar por costos accesibles. Informate.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 07:04

El Gobierno lanzó el programa “Beneficios Anses”. El mismo incluye nuevas medidas de consumo para activar el consumo de los jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales. La red de descuento son para compras realizadas con tarjeta de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en la que el organismo deposita los haberes

Los jubilados y pensionados tienen la posibilidad de aprovechar el programa de descuentos que ofrece Anses y ahorrar en sus vacaciones. El beneficio se incluye dentro del programa de descuentos que ofrece el organismo, y entre los comercios adheridos hay varios dedicados a viajes y turismo.

Así, por ejemplo, las empresas Andesmar, Plusmar, Jetmar y Tramat ofrecen un descuento del 10% por transacción (hasta $1.000 menos). También dispone de un programa adicional, correspondiente a la Secretaría de Turismo de la Nación, llamado ViajAr. En esa web se pueden encontrar promociones y descuentos especiales. También hay paquetes de turismo para pagar en hasta 12 cuotas.

Por otro lado, Aerolíneas Argentinas ofrece un 10% de descuento. También puede acceder un acompañante. Se puede elegir entre los 37 destinos de Argentina. En esa línea, mientras con mayor anticipación se compre un viaje, puede resultar más económico.

Además, hay descuentos en las cadenas de electrodomésticos: Frávega, Garbarino y Ribeiro. También, hay supermercados que participan del programa y son Carrefour, La Anónima, Coto y DÍA. En la Anses dicen que pronto se sumarían Disco, Vea, Jumbo, Toledo y cadenas del interior. Las casas de deportes como Adidas, Dexter, Sportline, Nike, Moov y Stock Center, tienen promociones. Además, hay descuentos eninformática, farmacia -Farmacity- y en colchonerías.

El listado de los comercios adheridos, los descuentos y la modalidad de los mismos, se puede consultar en la web del ente. Hasta el momento, son 3713 comercios y sucursales con presencias en todas las provincias del país.

Comentarios