domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Golpe al bolsillo

Una mala para los fumadores: vuelven a subir el precio de los cigarrillos

En promedio un 4% en todo el país. Es el tercer aumento del año para los productos de la empresa Massalin Particulares S.A.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El precio de los cigarrillos Massalin aumentan hoy un 4% en promedio para las líneas Marlboro, Philip Morris y Chesterfield.

Con esta suba los paquetes de 20 cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán 2 pesos y 1 peso en los paquetes de 10, a excepción de Philip que incrementará su precio 50 centavos.

De esta manera, el Marlboro box de 20 unidades pasará de costar 54 pesos, en tanto que la versión KS costará 53 pesos. Por el box 16 habrá que pagar 44 pesos, y por el box 10, 29.
 

Philip Morris tendrá un precio de 51 pesos en el caso del box y de 50 pesos en el KS, en tanto que el box 10 costará 25,50 pesos.

Es el tercer aumento en lo que va del año. El primero fue del 7% y se realizó el 3 de febrero, y el segundo fue el 10 de abril, cuando incrementó los precios de sus productos un 4,5% en promedio.

 

(Fuente: El Cronista)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
comercio en san juan: las ventas cayeron un 5% interanual durante marzo y el ticket promedio subio a $80.000

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar