low cost

Dos compañías sumarán vuelos a San Juan con el nuevo plan Aerocomercial

Macri presentó el nuevo plan Aerocomercial. San Juan suma vuelos con Alas del Sur y Fly Bondi
martes, 7 de marzo de 2017 · 08:28

El presidente Mauricio Macri presentó el Plan Aerocomercial nacional que apunta a lograr más y mejor conectividad en el país, a través del crecimiento de Aerolíneas Argentinas, la incorporación de nuevas líneas aéreas y el incremento de la infraestructura.

El plan les permitirá a los usuarios de todo el país realizar vuelos nacionales e internacionales sin necesidad de pasar obligatoriamente por los aeropuertos de la Capital Federal, con lo que esperan reducir los tiempos de viajes y las esperas.

San Juan integrará 3 rutas y serán 2 las empresas que llegarán a la provincia: Alas del Sur y Fly Bondi: Alas del Sur en sus rutas, Córdoba-Buenos Aires-San Juan-San Fernando del Valle de Catamarca y Salta-San Salvador de Jujuy-San Fernando del Valle de Catamarca-San Juan-Mendoza-Córdoba-Neuquén-Perito Moreno.

Mientras que Fly Bondi se encargará de la ruta Buenos Aires-San Juan.

El diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, se expresó a respecto del anuncio y dijo que "el gobierno nacional está trabajando en la conectividad de los argentinos. Aumentar los vuelos en provincias como la nuestra va a ayudar a que más sanjuaninos puedan volar y también va a favorecer nuestro turismo”.

Además, el legislador de Cambiemos subrayó que "este anuncio también significa la generación de muchos puestos de trabajos para San Juan y el país. Estamos  construyendo un país verdaderamente federal y que vuela alto”, finalizó.

Muchos de los vuelos están dentro de lo que se llama modalidad low cost, bajo costo, en el que servicio es básico con el objetivo de abaratar el ticket.

Comentarios