domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

AFIP ya devolvió $ 595 M por dólar ahorro y turista

Por Redacción Tiempo de San Juan
El director de la AFIP, Alberto Abad, informó que el organismo ya devolvió $ 595 millones a quienes reclamaron la devolución de la retención por compras de dólar ahorro o gastos de turismo.

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que las devoluciones alcanzaron a 153.000 contribuyentes y agregó que el sistema "marcha muy bien".

Abad formuló el anuncio en la conferencia de prensa en la que explicó los alcances del nuevo mínimo imponible del impuesto a las Ganancias.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
comercio en san juan: las ventas cayeron un 5% interanual durante marzo y el ticket promedio subio a $80.000

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar