domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Presidenta solicitó "no boicotear a la Argentina"

Cristina Kirchner les solicitó a los dirigentes sindicales que comprendan que "no hay mejor forma de defender" el trabajo que custodiando sus fuentes laborales. "No me gustan las sociedades de mudos, pero tampoco las de tontos que repiten cosas que no tienen nada que ver con la realidad", resaltó

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Los dirigentes sindicales deben comprender que no hay mejor manera de defender a los trabajadores que cuidando las fuentes de los trabajadores y asegurando más fuentes para los hijos de los trabajadores”, declaró esta tarde Cristina Kirchner.

Si bien no hizo mención a ningún sindicato en particular, las declaraciones de las Presidente se dan en medio del conflicto entre los integrantes de APTA y la empresa Aerolíneas Argentinas que provocó cancelaciones de los vuelos internacionales durante el fin de semana.

La jefa de Estado indicó que ha sido testigo histórica de planteos “pretendidamente ultra defensores” que terminaron siendo funcional a situaciones que perjudicaron a los sectores más vulnerables del país. “Son los propios trabajadores los afectados, porque se corta siempre por el hilo más delgado”, argumentó.

“Les pido a todos los argentinos que tengamos la inmensa responsabilidad de defender lo que hemos logrado, inteligentemente, lo que no significa no hablar. No me gustan las sociedades de mudos, pero tampoco las de tondos que repiten cosas que no tienen nada que ver con la realidad y frustran procesos virtuosos”, continuó. (Fuente: Telam).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
comercio en san juan: las ventas cayeron un 5% interanual durante marzo y el ticket promedio subio a $80.000

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar