lunes 26 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Envidia

Sol Pérez de vacaciones: lomazos al sol y mimos

Sol Pérez ya anunció que se casa con el empresario Guido Mazzoni. Posaron muy enamorados en las playas de España.

Por Teresita Olivares 14 de julio de 2022 - 12:05

Sol Pérez decidió tomarse unas merecidas vacaciones de sus obligaciones en Canal 26 para irse de viaje a España con Guido Mazzoni su novio desde el año 2019 y con quien ya anunció que se casará en noviembre de 2023.

La modelo y conductora está de novia con el dueño de una gran cadena de gimnasios de Crossfit en Argentina y pronto abrirán sucursales en Barcelona, España.

Mientras Sol Pérez y Guido Mazzoni estaban en Europa para hacer esos negocios aprovecharon para pasear por España y posaron con sus lomazos al sol en Ibiza.

sol perez 2.webp
Guido Mazzoni se llevó a Sol de vacaciones a España.

Guido Mazzoni se llevó a Sol de vacaciones a España.

“En septiembre abre Bigg Fit Barcelona. Y a usted, Keving Schvartzman, le tengo fe ciega", escribió Mazzoni antes de partir hacia tierra española.

Pero no todo fue playa y vacaciones, sino que Guido y Sol también aprovecharon para realizar su rutina de ejercicios del otro lado del océano y se mostraron entrenando como siempre. A la pareja la une la pasión por el fitness y crossfit. Por eso, no importa en qué parte del mundo estén, siempre se hacen un momento para entrenar ya que es la forma en que los dos mantienen sus esculturales cuerpos.

“Me he visto feliz, en pedazos, a veces sin ganas de nada y otras veces queriéndome comer el mundo entero de un solo mordisco. No soy una persona perfecta, pero siempre soy yo, alguien sin filtros ni apariencias”, publicó Sol Pérez junto a una de sus fotos en la playa.

sol perez y guido mazzoni 1.webp

Sol y Guido anunciaron que darán el sí en noviembre de 2023. Si bien conviven reconocen que a veces se cansan de estar juntos y que la clave para que la relación haya durado tanto es que son sinceros el uno con el otro.

“No tenemos roces de convivencia porque no nos vemos, por eso nos funciona la relación. Es más, cuando compartimos mucho tiempo nos decimos: ‘Ya hace mucho tiempo que estamos juntos’, nos empieza a molestar mucho algo, somos sinceros y eso hace que nos llevemos bien también. Él le dice a todo el mundo: ‘¿Vieron? Pensaba que no iba a durar y mirános ahora’, había explicado Sol Pérez en una entrevista. ¡Viva el amor!

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Gran compañero y consejero, así recuerdan al motociclista que falleció en Marquesado
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan para comenzar la semana
Viento y lluvia para este martes en San Juan. Imagen ilustrativa.
El refuerzo de ingreso de $50.000 que prepara el gobierno se abonará en tres partes.
Otro dealer delivery detenido en Chimbas: cocaína y una gran suma de dinero

Te Puede Interesar