jueves 13 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A lo Ricky Ricón

Sentate: ¿sabés cuánto dinero ganó el dueño de OnlyFans en dos años?

Leo Radvinsky, empresario de Internet, se convirtió en el dueño de OnlyFans en 2018. El aislamiento por la pandemia hizo crecer su negocio. Dinero en alza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin dudas OnlyFans creció con el paso del tiempo. Y su dueño se hizo millonario. Leo Radvinsky obtuvo una ganancia inesperada de 500 millones de dólares en tan solo 2 años, una buena cantidad de dinero gracias al auge de la popularidad de la plataforma.

Leo Radvinsky, un pornógrafo y empresario de Internet ucraniano-estadounidense. Este trabajador adquirió OnlyFans en el año 2018, de parte de Tim Stokely, un empresario con sede en Essex, su padre Guy, un exbanquero de la ciudad de Londres. Por medio de los dividendos, Radvinksy se hizo con USD 284 millones en 2021 y USD 233 millones en 2022, por lo que su patrimonio ya supera los mil millones de dólares.

only fans1.jpg
Leo Radvinsky, el dueño de OnlyFans que ganó gran cantidad de dinero con la plataforma.

Leo Radvinsky, el dueño de OnlyFans que ganó gran cantidad de dinero con la plataforma.

Qué es OnlyFans

Por medio de una cuenta que crea un usuario, sigue a los creadores de contenido preferidos. A ellos les paga una suscripción mensual de entre 5 y 50 dólares para acceder a contenido exclusivo y, en ocasiones, hablar con ellos o comentar sus posteos.

También existe la opción de dejarle propina a cualquier creador o creadora y el monto puede ser de hasta USD 100. En particular, este aspecto está más relacionado a un pedido de contenido personalizado.

Cabe destacar que no es una red social ni una plataforma de streaming. Y tampoco una app de mensajería, por más que tenga un chat incorporado y que se puedan establecer diálogos directos con los creadores de contenido.

Sin dudas el aislamiento por la pandemia fue clave. La situación mundial por la pandemia le dio un gran impulso a la plataforma, que pasó de 200.000 a 700.000 creadores de contenido y de 20 millones a 50 millones de usuarios.

(Fuente: Contexto)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Otra vez Zonda? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
San Juan celebró su aniversario con una histórica, colorida y entrañable gala video
Sorpresa en Jáchal por un insólito cambio en una estación de servicio
Darío Barassi, orgulloso de su suegro sanjuanino: Llegó a las tablas
El lugar. El violento ataque se produjo en una vivienda de calle Santiago del Estero, al sur de Belgrano, en Capital.

Te Puede Interesar