Wanda Nara no gana para disgustos. Entre los idas y vueltas con L-Gante y en medio de un divorcio con Mauro Icardi, lo único que faltaba era que se la tomara contra ella Instagram.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEWanda Nara no gana para disgustos. Entre los idas y vueltas con L-Gante y en medio de un divorcio con Mauro Icardi, lo único que faltaba era que se la tomara contra ella Instagram.
Esta vez, la rubia se mostró muy sorprendida porque luego de posar en una foto de playa, con una microbikini, fue censurada. Instagram entendió que la sensual imagen violaba las normas comunitarias de la plataforma y le bajó la foto.
“No permitimos que las personas faciliten, promuevan, ni coordinen actividades sexuales en Instagram”, le advirtieron a Wanda Nara que se indignó por lo ocurrido.
La mediática no se quedó con eso y decidió repostear la foto pero esta vez bloqueando las respuestas de sus seguidores. "Cerró los comentarios porque la criticaban por el exceso de Photoshop y, además, los turcos no quieren que moleste a Mauro Icardi con sus idas y vueltas”, reveló Pochi de Gossipeame.