viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Nació el amor!

Infraganti: pillaron a Tinelli a los besos con una ex Gran Hermano

Marcelo Tinelli fue visto con una de las mujeres más hermosas del país. Mirá quién es la ex Gran Hermano que conquistó al conductor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Tinelli lleva mucho tiempo soltero y, obviamente, siempre se generan rumores sobre su vida sentimental, relacionándolo con diferentes famosas, en especial cantantes, modelos o actrices.

Ahora, en “Socios del espectáculo”, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se emite por El Trece, revelaron que el conductor estuvo a los besos con una diosa de “Gran Hermano”, con quien habría comenzado una relación. Al parecer, Marcelo Tinelli se mostró muy apasionado con la joven.

Según los periodistas, el conductor tuvo un encuentro picante con Marian Farjat, una de las figuras más icónicas y polémicas de “Gran Hermano”.

Rodrigo Lussich aseguró: “Se besaron en el living de él, un living lujoso, en la Torre Le Parc”.

Picante, el periodista aseguró que, en parte, ella habría actuado movida por el deseo de estar en la próxima edición del “Bailando por un sueño” que conducirá Marcelo Tinelli en América TV: “Ella tenía un deseo, una especulación laboral para el día de mañana sumarse a un proyecto en el que muchos famosos anhelan ir”.

Por su parte, Adrián Pallares agregó: “Ellos están los dos solteros. Así que todo legal. Los besos fueron entre dos personas libres. A pesar de la diferencia de edad, se llevan más de 30 años, estamos en condiciones de afirmar que se besaron. Marcelo Tinelli y Marian Farjat estuvieron juntos y esto es una bomba”.

Sin embargo, esta nueva pareja habría generado un conflicto familiar porque El Tirri, primo de Marcelo Tinelli, no estaría muy feliz con lo ocurrido.

Según reveló Pallares: “En el medio de todo esto están La Mimi y el Tirri. Si quieren buscar problemas, es por ahí. Parece que se entera Tirri, le cuenta a Mimi, que fue compañera de Marian en ‘El Hotel de los famosos’, ¡un quilombo!”.

¿ROMANCE EN PUERTA? Aseguran que Marcelo Tinelli y Marian Farjat estuvieron a los besos

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
El horóscopo busca limar diferencias.
La seccional. Esta es la comisaría de Caucete, donde removieron a todo el personal.
Es funcionaria judicial, vive detrás de la Central de Policía de San Juan y le robaron 500 mil pesos y joyas
Una provincia hizo punta y ya adhirió al RIGI: ¿Cuál es?

Te Puede Interesar