Se hicieron famosas como mlas "hermanas Pombo". Llegaron a los programas de chimento porque aseguraban haber tenido un romance con el "Ogro" Fabiani y hasta revelaron haber hecho un trío con el exfutbolista. Johana y Pamela Pombo tuvieron su época de apogeo.
Pasaron por Showmatch, Intrusos y cuando show televisivo hubiera para exponer su vida, sus amores y, por supuesto, se convirtieron en la fantasía de muchos hombres que querían estar con las hermanas a toda costa. Un año les duró la bonanza hasta que se distanciaron y una de ellas reconoció que, en realidad, no eran parientes sino amigas. Todo se vino abajo.
pamela pombo 1.jpg
Pamela se dedica al fisicoculturismo.
La que sí pudo rearmar su vida y seguir haciendo dinero con su cuerpo fue Pamela Pombo que pasó de tener un cuerpo privilegiado a seguir trabajándolo para dedicarse al fisicoculturismo. En Nosotros a la mañana, entrevistaron a la ex miembro de las hermanas Pombo y contó los grandes sacrificios que hace para mantener su figura y poder seguir compitiendo.
“Entreno de lunes a lunes, cuando compito. Son dos horas y media por día. Una hora y media hago aparatos y la otra hora, aeróbico”, detalló Pamela Pombo.
La ex mediática reveló por qué decidió alejarse de la televisión y dijo que todo se debe al cambio de rumbo de su vida. “Estoy siempre compitiendo”, aseguró la deportista.
pamela pombo 2.jpg
Pamela Pombo en una de sus competencias.
La joven contó cuál fue el alimento al que más le costó renunciar por el fisicoculturismo y fue muy clara sobre el consumo de alcohol. “No me gusta el alcohol, pero si la comida salada, la hamburguesa y la pizza. Son las comidas que me pido después de competir”, explicó.
Para poder llegar en forma a los certámenes, Pamela Pombo toma 6 litros de agua diarios y entrena durante meses. También, desmintió los rumores que indicaban que toma anabólicos para poder lograr su figura. “Hay categorías de fisicoculturismo que sí usan esteroides pero no la mía", cerró.
¡FISICAZO! Pamela Pombo desfiló su nuevo cuerpo en "Nosotros a la mañana"