sábado 30 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enamorada

Camila Homs reveló el insólito lugar donde conoció a su nuevo novio

Camila Homs supera la ruptura con Rodrigo De Paul y ya se muestra con un nuevo novio. Quién es el misterioso "Charly".

Por Teresita Olivares 4 de julio de 2022 - 09:36

En medio de una batalla legal con Rodrigo De Paul por la cuota alimentaria de sus dos hijos, Camila Homs se hizo tiempo para el amor.

La joven modelo finalmente pudo sanar su ruptura con el jugador de la Selección y ya empezó a salir con un poderoso empresario que la lleva a juntadas con amigos y con quien, según ella misima dijo, se divierte mucho.

Un cronista de Socios del Espectáculo abordó a Camila a la salida de una producción de fotos para preguntarle por su incipiente romance y ella contó de todo, sin problemas a lo que pueda ocurrir luego.

“Estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien”, dijo Camila Homs muy sonriente. Su nuevo novio es Carlos "Charly" Benvenutto, un empresario que se dedica a hacer inversiones afuera del país. Lo curioso es dónde la joven conoció al hombre de negocios.

camila homs.webp

Uno se imaginaría que algún evento top es el sitio donde estas parejas se conocen o por intermedio de algún amigo. Sin embargo, Camila dejó sorprendido al notero con su respuesta. “Es cero mediático. Nos conocimos en el barrio, está en Argentina ahora”, aseguró la famosa.

Según revelaron algunos portales de espectáculos "Charly" Benvenutto tiene 37 años y es un empresario muy exitoso de 37 años. El "barrio" donde se conoció con Camila Homs es Puerto Madero donde él tiene un complejo muy lujoso de 400 metros cuadrados.

La bomba que tiró Camila Homs hablando a solas con los Socios: "Estoy conociendo a alguien"

La demanda millonaria de Camila Homs a Rodrigo De Paul

Camila Homs está atravesando un momento difícil de su separación con Rodrigo De Paul y le hizo una demanda millonaria para que sus dos hijos puedan sostener en Argentina, la calidad de vida que tenían cuando vivía en Europa.

La modelo le exige al futbolista una compensación económica de entre 4 y 6 millones de pesos, más la cuota alimentaria de sus hijos y cuatro propiedades, tres de las cuales están en Puerto Madero. Las partes estiman que en las próximas semanas la ex pareja llegaría a un acuerdo y no hará falta la instancia de un juicio. Algo que ni Rodrigo De Paul, ni su novia Tini quieren.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La franquicia de un café mendocino arribará a San Juan con al menos 20 empleos bajo el brazo
Intento de saqueo en Rawson: situación controlada y detenidos
El Hotel Del Bono Termal muestra sus dos plantas en el predio La Laja.
Intento de saqueo en Rawson: hay 36 detenidos y a todos se les quitarán los planes sociales
ANSES confirmó un nuevo bono de $11.000: cómo cobrarlo

Te Puede Interesar