Oficial

El choque Argentina-Brasil en San Juan tendrá público en las tribunas

El partido será el 16 de noviembre en el Bicentenario. Aún no definieron el porcentaje de aforo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 22:18

Este jueves a la mañana, la Asociación del Fútbol Argentino (Afa) confirmó que el choque entre Argentina y Brasil será en San Juan el próximo 16 de noviembre en el Estadio del Bicentenario de Pocito. Será la primera vez que los seleccionados se verán las caras tras el escándalo que se vivió en las eliminatorias por el Mundial de Qatar. 

Horas después, la página oficial de la Secretaria de Deportes sanjuanina informó que al encuentro podrá asistir público. El secretario, Jorge Chica, escribió en Facebook: "Estamos muy agradecidos con AFA - Selección Argentina, en la persona de su presidente Claudio Chiqui Tapia, por la confianza que tienen en la provincia para que el clásico Argentina vs Brasil se dispute en el Estadio San Juan del Bicentenario. Orgullosos de recibir el partido más importante a nivel selecciones y que miles de sanjuaninos y sanjuaninas puedan disfrutar a los campeones de América".

No obstante, aún no definieron el porcentaje de aforo. Tampoco el precio de las entradas ni la modalidad de venta. Aunque, como antecedente, en el encuentro entre la Selección y Bolivia en el Monumental permitieron usar un 30% de capacidad del estadio.

Comentarios