Tremendo

La sacrificada historia del Cóndor Rugby Club de Jáchal que emocionó al entrenador de Los Pumas

Mario Ledesma se enteró de lo que hacen los jugadores de esta institución para entrenar y jugar los partidos y les mandó un video imperdible. Además, les hizo una soñada promesa
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:23

El Cóndor Rugby Club de Jáchal se ha convertido en las últimas horas en el gran protagonista de esas historias que enorgullecen a todos los que habitan y aman el deporte de la ovalada.

El tema es que siete jugadores del club jachallero viven en Villa Unión (La Rioja) y al no tener dinero para pagar el colectivo ni un vehículo de cuatro ruedas para transportarse este fin de semana, decidieron ir al entrenamiento de este sábado y al posterior partido en bicicleta. En total, han recorrido 120 kilómetros para llegar a la capital del folklore de la Provincia. Y les queda lo mismo para la vuelta cuando terminen de jugar este domingo.

 

Los chicos, en un momento de descanso durante su travesía. Foto: Ovalados

 

Tal ha sido la trascendencia, que hasta el propio Mario Ledesma, histórico jugador de Los Pumas y su actual entrenador, se conmovió y les envió un video en el que expresó su admiración y orgullo. Además, les dejó una promesa.

 

 

 

 

Comentarios