en San Nicolás

En el inicio del TC, el sanjuanino Della Motta fue el décimo piloto de Torino

La victoria fue de Valentín Aguirre que ganó de manera contundente la final y ahora es el nuevo líder del campeonato. Fue segundo Canapino y tercero Benvenuti
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:09

En el inicio del Turismo Carretera Valentín Aguirre ganó la carrera de punta a punta y se convirtió en el nuevo líder de la competencia. Segundo terminó Agustín Canapino y tercero Juan Cruz Benvenuti. Por su parte, el sanjuanino Facundo Della Motta se quedó con la 28° posición de la grulla final, siendo así el décimo piloto de Torino en la general.  

En las primeras vueltas quien avanzó fue Mariano Werner. El entrerriano había largado en el puesto 18 y en el octavo giro ya estaba 11.  Fue en esa vuelta donde ingreso el auto de seguridad y las diferencias desaparecieron. En el relanzamiento Aguirre volvió a mostrar su potencial y volvió a picar en punta. Quien perdió en ese momento, con Canapino y Benvenuti, fue Mazzacane que pasó al cuarto lugar.

Mientras en la punta de la competencia no sucedida nada, la remontada de Werner seguía siendo impresionante. El de Paraná, a tres vueltas de caer la bandera a cuadros, ya estaba quinto. Terminó en ese lugar. En la última vuelta una ilusión óptica hizo entusiasmar a los hinchas de Canapino pero fue Aguirre el que terminó llevándose la final del TC.

Fuente: Con info de Carburando 

Comentarios

Otras Noticias