Imperdible

Arranca el final de Liga de Futsal y de San Juan saldrá el mejor de toda Argentina

Con la presencia de grandes equipos de todo el país, el certamen se disputará del 15 al 19 de diciembre en dos grandes estadios de San Juan.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 13:52

Este domingo comienza en San Juan la fase final de la Liga Nacional de futsal.  Será del 15 al 19 de diciembre y contará con la presencia de grandes equipos de todo el país. El certamen que se disputará  busca definir al mejor de la Argentina en este deporte. En tanto que las sedes sanjuaninas para semejante hazaña deportiva serán en el flamante estadio Marcelo García de Pocito que fue inaugurado hace muy poco, y a partir del lunes, en el Estadio Aldo Cantoni.

La jornada de este domingo comenzó a las 12:15 con el encuentro entre Ferro y Defensores de Glew. La entrada tiene un precio de $100.

En total son 12 equipos los que jugarán el torneo. Los sanjuaninos seremos representados por el gran equipo Huarpes Futsal Club es que se codeará con Boca, Unión Sionista de Rosario y Rústicos de Villa Mercedes, San Luis en la zona B.

En la zona A están Ferro, Defensores de Glew de Buenos Aires, Cruz del Sur de Bariloche y Jockey de Rosario.

Mientras que la zona C la protagonizarán Camioneros de Río Grande, San Lorenzo de Almagro, El Porvenir de Formosa y Estrella de Boedo de Río Grande.

Comentarios