sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ejemplar

No todo está perdido: el profesor de River que felicitó a los alumnos de Boca

"Sé lo lindo que es para un hincha ver a su equipo campeón y me alegra verte contento", decía la nota de un docente de sexto grado de Neuquén.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un docente que es hincha fanático de River y está a cargo del sexto grado en la Escuela Adventista de Neuquén escribió en los cuadernos de comunicaciones de sus alumnos hinchas de Boca un mensaje en el cual los felicitaba por el campeonato ganado. La nota no tardó en viralizarse en las redes sociales.

La nota decía: "Sé lo lindo que es para un hincha ver a su equipo campeón y me alegra verte contento. Felicitaciones campeón. No dejemos nunca que la camiseta nos convierta en enemigos. Con cariños, tu profe Toto, el hincha de River".

"Yo soy muy hincha de River, por eso ellos lo toman de otra manera. La idea es promover la no violencia porque en el ámbito futbolístico hay mucha violencia y no hay un limite en las gastadas que nos hacemos", contó el docente a LM Neuquén.

Entre los chicos fue tal la alegría que de otros grados de la misma escuela les pidieron si podía pegarles el cartelito en sus cuadernos. "Es lindo que ellos lo puedan entender y los padres también me escribieron para decirme que estaban contentos. Ellos me tienen muy identificado con los colores de River y eso hizo que les resulte tan significativo", comentó.

"Estamos acostumbrados a vivir en una sociedad tan violenta que por eso estas cosas destacan. El fútbol es para disfrutarlo", cerró el maestro.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que fue de la vida de luis murua, el dt de la patagonia que estuvo a un paso de la gloria en desamparados

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.

Te Puede Interesar