Deporte infantil

El Sporting Estrella te invita a jugar al básquet

Es para chicos de entre 4 y 19 años que quieran iniciarse en el mundo de la pelota naranja. La inscripción y cuota es de 50 pesos.
martes, 08 de mayo de 2012 · 19:20

El Sporting Club Estrella está en una etapa de reestructuración y por eso invita a chicos, de entre 4 y 19 años,  a su escuela de iniciación deportiva orientada en básquet.

El precio de la inscripción es de 50 pesos que lo acredita como socio jugador y cuotas mensuales tienen el mismo valor. Hay una promoción para que se acerquen más chicos: si van dos,  el primer mes sólo paga uno.  Las actividades son los días lunes, miércoles y viernes por la tarde, en las instalaciones de la institución en calle España y Brasil.

“Trabajamos la parte psicomotriz del jugador; coordinación, saltos y manejo de piernas y manos”, dice Franco Díaz, reconocido entrenador de la provincia y con más de 20 años de experiencia en Inca Huasi, Urquiza y Petroleros de Neuquén. 

Díaz, cabeza de este nuevo proyecto secundado por varios monitores, agrega que también hay parte recreativa y cada dos semanas realizan camping o viajan a encuentros amistosos, como el fin de semana pasado que fueron a Villa Mercedes (desde los premini a la primera división).

Ya sabés si te pinta el deporte o la pelota naranja, préndete vos o llevá a tu hijo.