martes 14 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clásico del cine

Proyectarán "La vida es bella" de forma gratuita en San Juan

Habrá entrada libre y gratuita para ver la película, que cuenta con una duración de 85 minutos y con clasificación de apta para todo público.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ciclo "Cine como en el Cine" continúa con su exitoso recorrido. Será este martes 16 de abril a las 20 horas el Cine Teatro Municipal de la Capital (frente a la Plaza 25 de Mayo) se convertirá, una vez más, en el escenario para la proyección de una de las películas más conmovedoras de todos los tiempos: "La vida es bella", de Roberto Benigni.

Con entrada libre y gratuita, esta iniciativa busca acercar el cine a todos los rincones de la Ciudad, ofreciendo experiencias inolvidables para los amantes del cine y aquellos que desean sumergirse en él por primera vez. Bajo la coordinación de Carlos Cerimedo, el evento promete una noche de emoción y reflexión.

"La vida es bella" es una obra maestra que combina magistralmente la comedia y el drama, ofreciendo una visión conmovedora sobre el poder del amor y la esperanza incluso en los momentos más oscuros de la historia. Con una dirección impecable y actuaciones conmovedoras, esta película continúa resonando en el corazón de los espectadores en todo el mundo.

Bajo la dirección de Roberto Benigni, cuenta con una duración de 85 minutos y con clasificación de apta para todo público.

Este clásico del cine nos sitúa en 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial, Guido llega a Arezzo con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que está prometida con el fascista Rodolfo, acaba casándose con ella y tienen un hijo. Poco después de estallar la guerra, las tropas nazis llegan a Italia y los tres son llevados a un campo de concentración. Allí, Guido construye una elaborada fantasía para proteger a su hijo y hacerle creer que la situación es tan solo un juego.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
capital capacitara sobre la correcta medicion de la presion arterial

Las Más Leídas

Hay alerta por nieve para las próximas horas en San Juan
Este año, el desfile cívico militar por el 25 de Mayo se realizará en Capital.
Una sanjuanina tendrá trigemelas, un embarazo que se da cada 22 millones de casos: el testimonio de la madre
Un terrible hecho de violencia intrafamiliar se registró este fin de semana en una vivienda de Rivadavia. Personal policial aprehendió al agresor que será juzgado por Flagrancia.
Llegaron más neumáticos importados a San Juan, pero afirmaron que los precios no bajan

Te Puede Interesar