para aprovechar

Tres noches para degustar y comprar vinos baratos en Capital

Este finde podés darte una vuelta por 8 locales sanjuaninos que se prenden al evento "Nochecitas de Syrah". Pasando por alguno de estos lugares vas a poder probar algunas marcas de este varietal y comprar el que más te guste a buen precio.
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:08

Capital se prepara para dar la bienvenida a distintos eventos convocantes para nuestra provincia. Por ello desde la Municipalidad de Capital, junto al sector privado, se trabajó en una agenda de actividades para todas las edades, promociones y descuentos en diferentes comercios locales.

La ciudad será "Punto Capital" y ofrecerá diversos beneficios en bares y restaurantes para turistas y residentes que se queden a disfrutar de San Juan en estos días. 

Dentro de las propuestas, se destacan las "Nochecitas de Syrah”, que se realizarán el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de enero. En la oportunidad, ocho vinotecas sanjuaninas ofrecerán promociones, descuentos  y degustaciones de vino en su variedad tinta más sanjuanina. Siendo San Juan destacado en el mundo como una de las mejores tierras de Argentina donde se produce vino de este tipo.

Durante tres noches las siguientes vinerías serán parte de la propuesta:
 
-    Vitis. Avenida José I. de la Roza 981 oeste.
-    Corcho Negro. Calle Aberastain 178 sur. 
-    Almacén de Vinos. Calle Hermógenes Ruiz 1100 sur.
-    Vinoteca Vino Nuevo. Avenida Rioja 1186 sur.
-    La Casa del Vino.  Avenida  Libertador General San Martín 1549 oeste.
-    Estación de Vinos. Central y Avenida de Circunvalación.
-    Mesón de Güemes. Calle Güemes 202 sur.
-    Vinoteca Ugarte. Calle Nueva España 446 sur. Bº Santo Tomás.

Más de

Comentarios