lunes 30 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención conductor

A partir de este mediodía se habilitará un desvío de tránsito en la RN 40

Se da en el cruce con Callejón Blanco, poco antes del puente de Albardón.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde Vialidad Nacional informaron que a partir de este mediodía se habilitará un  desvío de tránsito en RN 40 y Callejón Blanco, poco antes del puente de  Albardón.
 
Se debe a que comenzará con la  construcción del puente sobre  Callejón Blanco, uno de los previstos en la obra de  transformación en autopista de la RN 40 norte, el  tránsito en ese sector será  desviado por colectora, en sentido sur-norte y viceversa.
 
Es por eso que ruegan transitar con suma precaución, circular a baja velocidad por los desvíos y respetar las indicaciones del personal de obra.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La resiliencia de María: la trapito que sueña con ser abogada y pide una computadora para terminar los estudios video
En imágenes: una camioneta causó destrozos en la Pampa del Leoncito
Las postales de Nicolás Cabré por las calles sanjuaninas: ¿cómo terminó después de 6 horas de competencia?
El sanjuanino que se emborrachó con su amigo y lo ahogó en un canal de Capital
De Bahía Blanca a la gloria: Pablo Bien, el atleta que conquistó el Ironman 70.3

Te Puede Interesar