lunes 30 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Inauguraron la repavimentación de la calle O'Higgins

Se trata del tramo desde Belgrano hasta Patricias Sanjuaninas, en el marco del plan de pavimentación de las 1000 cuadras. Galería de fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este miércoles por la tarde el intendente de la municipalidad de la Ciudad Franco Aranda, estuvo compartiendo junto a los vecinos la inauguración de la repavimentación en la calle O'Higgins, en el marco del Plan Provincial de Pavimentación y Repavimentación 1000 cuadras.

A la hora de hacer uso de la palabra, el intendente Franco Aranda mostró su alegría por concretar obras que benefician a los vecinos. A la vez que agradeció a los vecinos y destacó que trabajando en conjunto se podrán realizar mejoras para beneficio de la comunidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La resiliencia de María: la trapito que sueña con ser abogada y pide una computadora para terminar los estudios video
En imágenes: una camioneta causó destrozos en la Pampa del Leoncito
Las postales de Nicolás Cabré por las calles sanjuaninas: ¿cómo terminó después de 6 horas de competencia?
El sanjuanino que se emborrachó con su amigo y lo ahogó en un canal de Capital
De Bahía Blanca a la gloria: Pablo Bien, el atleta que conquistó el Ironman 70.3

Te Puede Interesar