lunes 30 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrega de premio

Ullum: ganaron un viaje gracias al concurso Youtuber "Vida sin Adicciones"

El video ganador abordaba el tema de las adicciones y su concientización. Los alumnos que fueron premiados pertenecen a la Escuela EPET n° 9 de Ullum. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este viernes las autoridades entregaron el premio del concurso "Una Historia de Vida". Los ganadores pertenecen al curso de 6° año del año 2016 de la Escuela EPET Nº 9 de Ullum. Los chicos recibieron un viaje de fin de semana para todos los alumnos.

El Concurso de Youtuber fue organizado en conjunto por la Dirección Provincial de la Lucha Contra la Droga y el Narcotráfico y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la municipalidad de Ullum, a cargo de Laura Sanz. Consistía en la presentación de un video referido al tema de las adicciones y su concientización .

Los ganadores partieron este viernes a Iglesia, junto con una comitiva departamental, para disfrutar de su merecido premio.
 
 
 


Mirá el video:
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La resiliencia de María: la trapito que sueña con ser abogada y pide una computadora para terminar los estudios video
Las postales de Nicolás Cabré por las calles sanjuaninas: ¿cómo terminó después de 6 horas de competencia?
En imágenes: una camioneta causó destrozos en la Pampa del Leoncito
El sanjuanino que se emborrachó con su amigo y lo ahogó en un canal de Capital
De Bahía Blanca a la gloria: Pablo Bien, el atleta que conquistó el Ironman 70.3

Te Puede Interesar