viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Información útil

Cronograma: programa Tenencia responsable y sanidad animal en Rawson

Asimismo se gestiona la visita del Quirófano Móvil de Salud Pública y el de Medio Ambiente, para llegar a cada rincón del departamento.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Municipalidad de la Ciudad de Rawson informó que se desarrolla en el departamento  el Programa de Tenencia Responsable y Sanidad Animal, a través del cual se lleva  a los barrios el quirófano móvil con el objeto de  esterilizar y vacunar mascotas.
 
Asimismo, se  gestiona ante el gobierno provincial la visita del Quirófano Móvil de Salud Pública y el de Medio Ambiente, para llegar a cada rincón del departamento.

"Al mismo tiempo pedimos colaboración en lo que se refiere  al cuidado de las  mascotas,  los que viven en nuestros hogares como  aquellos que deambulan en los espacios públicos, que son víctimas de  prácticas crueles y repudiables   tales como envenenamiento. En estos casos solicitamos se denuncie  en la Comisaría más cercana al hecho, o en Policía Comunal de Rawson., ya que estos hechos transgreden la ley Nacional 14346", dijeron desde el departamento. 

LUNES 20/02 a VIERNES 24/02
QUIRÓFANOS EN RAWSON
 
·         MUNICIPAL:
En Unión Vecinal de BARRIO SANTA RITA (Ex Lote Hogar 18)
Dirección: Boulevard Sarmiento y Vidart. Manzana E, al lado de la plaza.
 
·         SALUD PÚBLICA
En Plaza de Villa Krause.
Dirección: Boulevard Sarmiento y España.
 

·         SECRETARIA DE AMBIENTE
 
En Unión Vecinal Villa San Miguel
Dirección: Pedro Echagüe 927 sur, 50 metros al sur de Rep. Del Líbano.
Turnos: 4305937
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar