Parte de la hora 8

Conocé el estado de las rutas y caminos para transitar en la mañana

Desde Vialidad Nacional informaron el estado de rutas sobre todo para que sepas cómo moverte en los departamentos en que llovió durante la noche.
jueves, 21 de enero de 2016 · 08:04

Estado de rutas y caminos- hora 8:

 

n RN 40, desde la ciudad de San Juan hacia Jáchal, se debe transitar con suma precaución en zona de badenes (especialmente en el tramo entre Talacasto y Tucunuco), debido a la presencia de material de arrastre en calzada y banquinas. Personal y máquinas de Vialidad Nacional trabajan en la zona para despejar los sectores afectados.

Similar panorama se presenta en RN 40, entre Huaco y límite con La Rioja, donde hubo acumulación de agua y material de arrastre en badenes. Transitar despacio y con prudencia al atravesarlos.

En el departamento Iglesia, las rutas están transitables y se recomienda circular con precaución. La RN 150 está transitable en todos sus tramos, y con suma precaución entre Las Flores y Arrequintín.

El Paso Internacional Agua Negra, que conecta San Juan con La Serena, está intransitable del lado chileno por un alud de lodo y piedras en el kilómetro 171 de la RN 41 Gabriela Mistral. Según informó Gendarmería Nacional, personal de Vialidad de Chile ya trabaja para reacondicionar el camino, que podría permanecer cerrado durante la jornada de hoy. Por consultas sobre el estado del Paso internacional dirigirse a Vialidad Provincial, (a cargo del mantenimiento del camino del lado argentino), al teléfono 421 2028.

La RN 149, que conecta con el departamento Calingasta y la localidad mendocina de Uspallata, está transitable con precaución en el sector entre Pachaco y Villa Calingasta.

 

Comentarios