domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interesante propuesta

"Con todo el amor del mundo", la propuesta teatral que llega al TB

La obra dirigida por Juan Francisco Barón se presentará el sábado 18 de junio en la Sala Auditórium. Los detalles

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de junio de 2022 - 14:33

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta “Con todo el amor del mundo”, una obra teatral que habla de las inconveniencias del apego emocional y las consecuencias de la separación. Escrita y dirigida por el mendocino Juan Francisco Barón, la innovadora puesta estrenó en marzo del año pasado y llega, en esta ocasión, a la provincia a conquistar tanto a jóvenes como adultos con su tierna sensibilidad.

Con una prosa y una estética joven, “Con todo el amor del mundo” gira en torno a una pareja que, llegado un momento de crisis, decide separarse y lidiar con sus emociones:

La obra tiene una duración aproximada de 60 minutos y sube a escena el próximo sábado 18 de junio, a las 21, en la Sala Auditórium del TB. Las entradas generales tienen un valor de $800 y podrán adquirirse en Boletería del TB de lunes a viernes de 9:30 a 14 o de 16 a 20 y los sábados de 10 a 13:30. También estarán disponibles en venta online a través del siguiente enlace: https://tbsj.tuentrada.com/list/events.

Sinopsis

Esto es una carta de despedida; Juan Pablo y Melina se separan. O más bien se suceden cosas mientras se separan: la muerte, la distancia, la imposibilidad de separarse, sus recuerdos, sus libros, la familia, sus plantas, su hogar y en el medio ellos. La obra es un collage de ternura y magia. ¿Adónde ir cuando se pierde un hogar? Y la metamorfosis como la única respuesta posible. Como en la alquimia, pero en vez de elementos son personas.

Fuente: Prensa del Ministerio de Turismo

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Cuatro mujeres, dos niños y un hombre fueron víctimas de un violento asalto en el Complejo Beto Naveda.
Un chico en grave estado al chocar contra un árbol en 25 de Mayo. Imagen ilustrativa
Foto ilustrativa
La reacción viral de un grupo de amigos por el regalo de sus esposas 

Te Puede Interesar