martes 16 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo

Allanaron una casona usurpada por 30 personas en Capital

Los vecinos se quejaban por la contaminación ambiental y por convertirse en un sitio en el que también ingresaban delincuentes para esconderse tras delinquir. ¿Qué pasará con el lugar que quedó a la deriva tras la muerte de su propietario?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un operativo policial se desarrolló en inmediaciones de Av. Rawson y Santa Fe, en Capital, cuando una casa que fue tomada por al menos 30 personas fue allanada por la Justicia de Faltas dadas las constantes denuncias que recibió por parte de los vecinos de la zona.

Es que las quejas sostenían que en el lugar hay contaminación ambiental, al mismo tiempo que la casona se había convertido en una especie de aguantadero para algunos delincuentes. Por tanto efectivos policiales allanaron el lugar.

6827b976-d0be-4d70-be42-090363fac881.jfif

El despliegue policial se ejecutó bajo las órdenes del Primer Juzgado de Faltas de Capital y su objetivo fue permitir el ingreso del domicilio a las autoridades para inspeccionarlo y determinar si la denuncia sobre contaminación es tal. Es por ello que, en caso de confirmar la sospecha, un funcionario en la escena indicó que se procedería con la limpieza y desinfección del sitio, de modo que no afecte a los vecinos.

A Canal 13, un secretario del juzgado le manifestó que las autoridades buscan a los herederos del propietario de la casa ubicada frente al Hospital Rawson que falleció y que dejó al inmueble a la deriva.

Por su parte, desde el municipio se puso en alerta a la Dirección de Desarrollo Humano dada la presencia de personas en estado de vulnerabilidad y algunas en situación de calle.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Personal policial trabajando en el domicilio de Capital donde encontraron muerto a un hombre.
Mina Gualcamayo en Jáchal. 
La justicia irá contra uno de los protagonistas del impactante choque frontal en 9 de Julio
Absolvieron al cura Walter Bustos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar