sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes

A Sergio Berni tendrían que operarlo por una fractura de cráneo: el video de la trompada brutal

El ministro de Seguridad de Buenos aires, Sergio Berni, declaró que sufrió una fractura de cráneo por la trompada que le pegó un colectivero que protestaba por el homicidio de su colega. Mirá el video.

El ministro de Seguridad Sergio Berni llegó hoy hasta el corte de rutas que hacían los colectiveros de Buenos Aires, en protesta del homicidio de Daniel Barrientos, un chofer que estaba a 1 mes de jubilarse, y fue fusilado por tres delincuentes en la madrugada, a bordo de su unidad.

En el lugar sufrió la furia de los manifestantes que se fueron contra el funcionario. Berni resistió en pie como pudo los embates, que incluyeron trompadas, patadas, y algún piedrazo.

Una trompada que le pegaron, de costado, a la altura de la nuca, según confirmó el propio ministro, le provocó una fractura de cráneo, por la que podría ser intervenido quirúrgicamente (minuto 0.22 del video).

https://twitter.com/Gabysta74/status/1642902392164306944

"Tengo fractura de cráneo, hundimiento de la órbita. Son lesiones, cortes, piedrazos en la cabeza. Tengo una tabla externa y fracturado el malar", explicó Berni que, además de ser Teniente Coronel retirado, es médico cirujano.

Cuando le preguntaron porque no se retiró del lugar ante la extrema violencia, apuntó: "El ministro de Seguridad todos los días se juega la vida. Esto no nos asusta, es parte del oficio". Y concluyó: “Uno muere de pie, pero nunca de rodillas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar