domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Vecinos de Rivadavia están sin agua potable y las obras de reparación continuarán hasta el sábado

La falta del servicio afectó a las zonas aledañas a un shopping ubicado en avenida Ignacio de la Roza. Desde OSSE informaron lo que ocurrirá durante las próximas horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La falta de agua potable impactó a gran parte de Rivadavia durante la mañana de este viernes. Los vecinos de las zonas aledañas a un shopping ubicado en avenida Ignacio de la Roza no contaron con el servicio porque OSSE comenzó una obra.

La empresa estatal informó que el personal realiza una obra de empalme en la entrada al barrio Profesionales. El objetivo es reforzar el servicio. Las tareas continuarán hasta este sábado 20 de julio, con trabajos de relleno de base y compactación.

Por este motivo, el carril Sur de la avenida estuvo interrumpido.

Desde OSSE pidieron a los vecinos rivadavienses que extremen el cuidado de la reserva del tanque domiciliario.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar