Un niño de siete años se encuentra internado en el Hospital Rawson desde el pasado lunes, luego de haber sufrido una seria herida tras caerse de un caballo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn niño de siete años se encuentra internado en el Hospital Rawson desde el pasado lunes, luego de haber sufrido una seria herida tras caerse de un caballo.
Según trascendió, el accidente ocurrió el lunes por la tarde, en el departamento 25 de Mayo, cuando el niño montana un caballo en su casa. Tras el golpe, el niño fue trasladado hacia el nosocomio capitalino, donde lo diagnosticaron con traumatismo encéfalo craneano y fractura de cráneo.
El reciente antecedente
Este domingo, un niño ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson luego de haberse caído de arriba de un caballo.
Todo ocurrió en un domicilio ubicado en calle Rioja s/n, en Villa Las Rosas, en Caucete. Fue la madre del menor, una mujer de apellido Pérez (38), quien llevó al niño hasta el Hospital César Aguilar para que sea asistido. Por la gravedad del hecho, el chico fue trasladado después al Hospital Rawson. Allí fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano grave y quedó internado en observación.
Contenido especial