miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En 25 de Mayo

Un niño se fracturó el cráneo luego de caer de un caballo

El accidente ocurrió el pasado lunes y desde entonces se encuentra internado en el Hospital Rawson.

Un niño de siete años se encuentra internado en el Hospital Rawson desde el pasado lunes, luego de haber sufrido una seria herida tras caerse de un caballo.

Según trascendió, el accidente ocurrió el lunes por la tarde, en el departamento 25 de Mayo, cuando el niño montana un caballo en su casa. Tras el golpe, el niño fue trasladado hacia el nosocomio capitalino, donde lo diagnosticaron con traumatismo encéfalo craneano y fractura de cráneo.

El reciente antecedente

Este domingo, un niño ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson luego de haberse caído de arriba de un caballo.

Todo ocurrió en un domicilio ubicado en calle Rioja s/n, en Villa Las Rosas, en Caucete. Fue la madre del menor, una mujer de apellido Pérez (38), quien llevó al niño hasta el Hospital César Aguilar para que sea asistido. Por la gravedad del hecho, el chico fue trasladado después al Hospital Rawson. Allí fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano grave y quedó internado en observación.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar