La solidaridad nuevamente se hizo sentir en San Juan. Una quinceañera pudo tener su noche de fiesta gracias a la colecta realizada por el merendero de Recrearte. Oriana tuvo el festejo que siempre soñó
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa solidaridad nuevamente se hizo sentir en San Juan. Una quinceañera pudo tener su noche de fiesta gracias a la colecta realizada por el merendero de Recrearte. Oriana tuvo el festejo que siempre soñó
Toda la idea fue de Gemina Maratta, una de las encargadas del merendero. Cuando supo que una de las chicas más grandes que asisten al merendero iba a cumplir 15 años, comenzó a organizar todo para darle una noche soñada. Todo comenzó hace un mes a través de las diferentes redes sociales.
Maratta, contó a Tiempo de San Juan el trabajo de ella y su equipo que fue arduo, asegura que descansaron poco pero lograron mucho. Consiguieron, la mesa dulce, el fotógrafo, el vestido, luces, dj. Todos los chiches para que sea una fiesta inolvidable para oriana.
Sonia Riveros, mamá de Oriana, contó que no podía creer cuando vio entrar a su hija con el vestido que ella había pedido. Fue complicado encontrarlo, la gente donó muchos y lograron dar con uno similar al que había pedido Oriana. La madre, aseguró que será una noche que no olvidará más.
Oriana es la mayor de cinco hermanos. Todos asisten al merendero donde, además, de recibir la merienda, realizan distintas actividades recreativas.
El mismo merendero donde Gemina contó que se utilizó como salón para la gran movida solidaria que terminó en la fiesta de 15 de Oriana. Aseguró que hacerlo fue una experiencia única. Logró ver una vez más como el sanjuanino se solidariza con dichas situaciones. Donaron desde la mesa dulce hasta dinero, el cual utilizaron para hacer las empanadas y pizzas.
La encargada del merendero destacó que le sorprendió la cantidad de donaciones. Tan así que tuvieron que guardar mercadería para los próximos días en el merendero.
Además, destacó que es impresionante la cantidad de donaciones que recibieron y decidieron guardar todo lo que quedó para seguir compartiendo en cada uno de los encuentros con los chicos del merendero.
Contenido especial