celebración juvenil

VIDEOS: Al grito de "se acabó la cuarentena" la Bresh enloqueció a todos en el Villicum

Pasadas las 20 comenzó a tocar el primer DJ. Con protocolo y separados en burbujas la Bresh se vive a pleno en San Juan.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:20

La fiesta internacional del momento revoluciona a los jóvenes sanjuaninos en el marco del Día de la Primavera y Juventud. Si bien durante todo la jornada hubo actividades y entretenimiento, el plato fuerte es el evento que empezó en Ciudad de Buenos Aires, llegó a Nueva York, y ahora desembarcó en San Juan. 

El DJ de la fiesta gritó "Vamo a arrancar, bienvenidos a la Bresh" y los sanjuaninos enloquecieron. Los jóvenes de todas partes de la provincia, que disfrutaron de este evento gratuito, dijeron exaltados: "Se acabó la cuarentena". El autómodro El Villicum, en Albardón, rugió.

Este martes, desde las 20, los sanjuaninos accedieron a la fiesta que creada por la juventud porteña que se expandió por el país y el mundo. Varios referentes de la cultura juvenil vivieron el evento como: Jimena Barón, Candelaria Tinelli, Wos, Bizarrap, Lizardo Ponce, Sofía Morandi, Nicolás Occhiato, Ángela Torres, y Coscu.

 

Galería de fotos

Comentarios