Desarrollo Humano

Piden cadenas de oración por un querido periodista sanjuanino de corazón verdinegro

Se trata de Juan José Russo, quien trabaja hace más de una década en el área de prensa del Ministerio de Desarrollo Humano. Se encuentra internado en terapia intensiva desde este lunes y su estado es delicado.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:16

Juan José Russo es un joven trabajador de prensa de San Juan. Hace más de una década que este muchacho de 37 años trabaja en el área de comunicación del Ministerio de Desarrollo Humano, y quien se dedica a la profesión lo conoce muy bien. Desde este lunes se encuentra internado en terapia intensiva en el CEAC (Centro de Estudio de Alta Complejidad) y ahora sus allegados piden cadenas de oración por una pronta recuperación. 

Juan es un hincha fanático del Verdinegro, el club de sus amores, y siempre que podía iba a la cancha a verlos jugar. Lucha con una enfermedad desde que nació, por la cual vivió un sinfín de operaciones, pero eso no le imposibilitó desarrollar su vida normal. Quien lo conoce sabe que es una persona muy dedicada a su trabajo, muy "compañero", buena persona, atento y muy solidario. 

La semana pasada volvió a su trabajo de manera presencial, ya que por la pandemia había estado trabajando remotamente desde su hogar durante un poco más de un año y medio. Pasó el fin de semana, y se habría descompensado, por lo que este lunes debió ser internado, a raíz de una infección respiratoria cuentan sus allegados. 

En las últimas horas le realizaron un PCR, que dio negativo explicaron desde el entorno. Y por estas horas está en delicado estado de salud, por lo que piden piden cadenas de oración. 

Comentarios