celebración juvenil

El Villicum, a pleno: mucho rap, estrictos protocolos y ansiedad por la Bresh

En el autódromo albardonero ya se viven los festejos por el Día de la Primavera y el Estudiante. Seguí el minuto a minuto.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:00

Después de dos años, los jóvenes sanjuaninos vuelven a disfrutar del tradicional festejo por el Día de la Primavera y del Estudiante que organiza Gobierno sanjuanino. Esta vez el escenario es el Circuito El Villicum, a donde arribarán cerca de 4 mil chicos. Seguí el minuto a minuto de lo que ocurre en Albardón.

 

Estrictos protocolos 

A pesar de que el uso del barbijo no es obligatorio en espacios al aire libre, en El Villicum la seguridad piden que utilicen los tapabocas porque se trata de un evento multitudinario. En el recinto hay un aforo del 50% de su capacidad.

 

Patio de comidas, para todos los gustos

Se consiguen desde panchos con salchichas alemanas a 300 pesos hasta copitos de nieve. También se puede conseguir el clásico choripan a 250 pesos. Las pachatas, el boom sanjuanino, cuestan 600 pesos.

 

¡Volvió el concurso de baile!

Leo Poligritis y Pame Pettazzi son los encargados de animar uno de los "escenarios" que tiene el autódromo en loa festejos del 21 de septiembre. Hay concurso de baile y ¡perreo! Mirá el video.

 

Mucha rima, mucho rap

En el espacio Pibas Under, David le puso flow a la tarde atípica del Día de la Primavera. Mirá el video.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias