Tras el parate por Covid-19

Finde 'ATR': cómo fue el regreso de los boliches en San Juan

Tras más de un año y medio con sus puertas cerradas, finalmente los locales bailables volvieron al ruedo. Los detalles de uno de los regresos más esperados.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 07:49

El pasado viernes los boliches de San Juan finalmente pudieron volver a abrir sus puertas tras más de un año y medio cerrados por la pandemia del coronaviurs. Su regreso era uno de los más esperado por los jóvenes, por lo que durante el fin de semana todos los locales bailables "explotaron"

Según expresó el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, en diálogo con AM1020, el fin de semana fue "bastante movido, dado que todos los boliches estuvieron llenos". A pesar de la gran afluencia en los locales bailables, el funcionario aseguró que "en términos generales se vivió ordenado"

Por otro lado, el funcionario explicó que si bien es difícil evitar que los jóvenes se agrupen, "la Policía estuvo controlando el aforo, es decir que no se exceda la cantidad de personas permitidas dentro del lugar, y el cumplimiento de los protocolos en cada uno de los boliches. Por ahí es difícil estar en todos lados, por eso les pedimos a los jóvenes que si ven una situación de falta de cumplimiento de protocolo que hagan respetar sus derechos y que denuncien al 911 así podemos actuar"

Por último, Hernández confirmó que durante el fin de semana sólo se clausuró un local de Pocito. "Dicho lugar se había controlado y estaba cumpliendo con todos los protocolos. Sin embargo, sobre la medianoche, dos jóvenes que provenían de ese lugar ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con intoxicación alcohólica. Por eso se procedió a la clausura del local y ahora el juez decidirá"

 

 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias