lunes 9 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FNS en Buenos Aires

Se acabó lo que se daba: Evolución, no volverá a Tecnópolis

Lo confirmaron fuentes del Ministerio de Turismo y Cultura. El motivo es por falta de disponibilidad de escenario en el predio ubicado en Buenos Aires.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de noviembre de 2021 - 11:10

A fines de octubre desde el Ministerio de Turismo y Cultura informaban que debido a la detección de 9 casos positivos de Covid en el contingente que se encontraba viajando a Buenos Aires para montar el espectáculo “Evolución”, fragmento de la Fiesta Nacional del Sol 2020, se reprogramaban las fechas previstas para el 29; 30 y 31 de octubre y desde el 5 hasta el 7 de noviembre, pero dicha reprogramación no podrá ser.

Según informó a Tiempo de San Juan la secretaria de Cultura de la Provincia, Virginia Agote, no se pudo coordinar con los organizadores de los distintos espacios que funcionan en Tecnópolis la disponibilidad de escenario, por lo que dieron de baja definitivamente las fechas que el espectáculo iba a realizarse en Buenos Aires.

“Tuvimos que suspender por temas sanitarios, con intenciones de reprogramar, pero al no poder encontrar fecha para reprogramar tuvimos que suspender. Todos los participantes del evento han sido informados y se les liquidará lo convenido por contrato, pese a haber realizado menos funciones de las previstas”, detalló Agote, quien no descartó que se pueda volver a hacer el espectáculo el próximo año en el mismo espacio. 

Además, destacó que de los 9 contagios que se informaron a fines de octubre, fueron en realidad 7 nada más las personas contagiadas, ya que dos casos fueron falsos positivos. Las personas que dieron positivo ser encuentran monitoreadas por autoridades del Ministerio de Salud Pública y se encuentran en buen estado de salud, mientras que el resto del contingente aún permanece cumpliendo los días de aislamiento tal como lo indica el protocolo.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Instagram 

Las Más Leídas

(Imagen ilustrativa)
Detienen a una empresaria sanjuanina por presunta prostitución en su estética
(Imagen ilustrativa)
El mensaje mafioso que dejaron tras el ataque. 
Nació el hijo de Fabián Cubero y mirá la publicación que hizo Nicole Neumann

Te Puede Interesar