Pronóstico

28º en pleno invierno: así estará el tiempo este fin de semana en San Juan

Sí, leíste bien. Veintiocho grados. Todos los detalles, en la nota.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 22:35

Agosto empezó dando la nota. Es que, en pleno invierno, las temperaturas de los últimos días han sido más bien primaverales. Y este fin de semana no va a ser la excepción en San Juan. Sin lugar a dudas, el día más caluroso será el domingo, cuando las temperaturas suban de manera inusual para esta estación del año.

El sábado se verán principalmente intervalos nubosos en San Juan. Las temperaturas oscilarán entre 2° y 19° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 17. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de noroeste, con rachas que podrán llegar hasta 23 km/h por la tarde.

Sábado

Pero la nota del tiempo la va a dar el domingo, sin lugar a dudas. Ese día las temperaturas subirán notablemente y tendremos cielos despejados. Predominará el viento Zonda, aunque muy suave, con ráfagas casi imperceptibles. Lo que sí se sentirá es el calor.

Domingo

Pero el lunes el tiempo volverá a dar que hablar, porque llegará un fuerte viento Sur que traerá aire fresco a la provincia. Luego, a partir del martes, las condiciones irán mejorando hasta llegar nuevamente a una máxima de 20º para el jueves.

Pronóstico extendido

 

Comentarios