viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
día histórico

Trotta: "El paso que está dando San Juan es fundamental para el país"

El Ministro de Educación de la Nación citó como ejemplo los meses de trabajo de San Juan para consagrarse como la primer provincia en volver a las clases presenciales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, se refirió a los meses de trabajo conjunto entre Nación y el gobierno local para que San Juan sea hoy la primera provincia de poder permitir el dictado de clases presencial en 14 departamentos para los alumnos del último año del nivel primario y secundario. 

"Estamos dando un paso histórico para el sistema educativo", dijo el funcionario nacional en teleconferencia durante la ceremonia que se realizó en la Escuela 12 de Agosto de Pocito que quedó inaugurada este lunes. 

Y agregó que "el país celebra el paso que está dando San Juan y que es fundamental para que otras provincias  con el mismo estatus sanitario puedan empezar a avanzar en un regreso seguro”, sostuvo analizando la importancia de este día para Argentina. Además resaltó el “enorme compromiso de los docentes, del Gobierno de la provincia y la comunidad sanjuanina para mantener esta nueva habilitación en la provincia".

Recordando que siempre se trata de un regreso “cuidadoso y que tiene como prioridad cuidar la salud”. Por último dijo estar "muy contento con volver a ver los guardapolvos blancos ingresando a la escuela, aunque sin poder ver su sonrisa por el tapaboca".

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerro una importante sala de cine de san juan

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego
¿Vuelve? Un bar icónico de San Juan podría regresar a la vida nocturna

Te Puede Interesar