Transporte público

¿Se viene el fin de la espera? pidieron llevar más pasajeros en los colectivos de San Juan

Los empresarios de ATAP quieren ampliar la cantidad de pasajeros permitidos que hasta ahora es de 22 personas sentadas por unidad.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:26

Como quedó en manifiesto en otra nota de este diario, para muchos sanjuaninos tomarse el colectivo se convirtió en una verdadera odisea en los últimos días. Y es que a razón de las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, en los colectivos solo pueden viajar 22 personas por unidad. Algo que en un principio no estaba generando inconvenientes, pero luego con la habilitación del resto de las actividades civiles y comerciales, el transporte público volvió a ser sumamente solicitado.

El escenario era previsible. Tal es así que los empresarios nucleados en ATAP pidieron que se puedan ocupar todos los asientos en los colectivos (alrededor de 40), sobre todo pensando en el regreso a clases en agosto. 

Ricardo Salvá de ATAP dijo que con la habilitación de nuevas actividades siguen quedando grupos de personas esperando mucho tiempo en las paradas. Ahora solo queda esperar la respuesta por parte del gobierno. 

 

Comentarios