jueves 19 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble

Espanto en Chimbas: convive con el cadáver de su hermana porque el cementerio está cerrado

La mujer falleció este miércoles al mediodía. Personal del cementerio le pidió a la familia que conserve el cuerpo en una pieza con llave.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una situación de terror es la que atraviesa una familia en el Barrio Los Andes, en el departamento Chimbas. Desde este miércoles al mediodía conviven con un cadáver, que pertenece a la hermana del dueño de casa, y desde la funeraria se ofrecieron a retirarlo recién el jueves en la mañana. 

Según denunció Daniel Castro en Canal 13, la mujer de 55 años murió producto de una descompensación. El médico legista se hizo presente en el lugar, constató la muerte y autorizó el traslado del cuerpo. Sin embargo cuando el hijo de la víctima se dirigió a realizar los trámites para el traslado del cuerpo, desde el Cementerio de las Chacritas le dijeron que “mañana a las 10 de la mañana se la iban a llevar y que la tuvieran en una habitación con llave”.

Según la versión que contó el hombre, su hermana Mabel falleció cerca de las 14, luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho. “Se descompuso y llamamos a la ambulancia, pero cuando llegó, ya había fallecido”, explicó. Y agregó: “Hasta las 17 estuvo tirada en el piso, hasta que vino el médico legista y autorizó a mover el cuerpo. Nosotros la cambiamos y le subimos a una cama”.

Indignado, Daniel pidió ayuda a las autoridades para poder trasladar el cuerpo de su hermana. “Estamos en el siglo XXI y que tengamos un ser humano tirado a la buena de Dios es aberrante”, cerró. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Chaqueño Palavecino volverá a fin de enero a los escenarios de San Juan.

Las Más Leídas

El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
El Chaqueño Palavecino volverá a fin de enero a los escenarios de San Juan.
Imagen panorámica del camping de Agua Negra, Jáchal.
El ofensivo grito a un sanjuanino campeón del mundo: Asesino, mataste a tu mujer
Un ladrón fue atrapado este miércoles en Capital por un policía que no estaba en servicio. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar