Pronóstico

A disfrutar del tiempo este viernes en San Juan antes de que se “pudra”

En la nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre el estado del tiempo en la provincia. Además, el pronóstico extendido.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 23:13

Atrás quedaron los días frescos del fin de semana pasado en San Juan. La temperatura viene subiendo desde el lunes y se espera que lo siga haciendo en los próximos días, que también serán muy ventosos. El sábado será verdaderamente un infieron en San Juan, con una máxima de 35º y ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.

Este viernes se verán principalmente cielos despejados en San Juan, aunque se esperan intervalos nubosos por la noche. Las temperaturas oscilarán entre 12° y 27° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 17. A lo largo de la jornada prevalecerá el viento moderado de sur, con rachas que podrán llegar hasta 41 km/h por la tarde.

Viernes

El sábado, la máxima será de 35º y por la noche correrá fuerte viento Sur, de hasta 80 kilómetros por hora. El domingo la temperatura bajará y el lunes comenzará a subir nuevamente, teniendo otra vez más de 30º de máxima.

Pronóstico

 

Comentarios