sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

Coronavirus en San Juan: dos fallecidos y 40 nuevos casos este jueves

Salud Pública informó sobre los nuevos contagios que se registraron en la provincia y de las dos nuevas muertes. En total, la cantidad de decesos por el virus en la provincia asciende a 55.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, el Ministerio de Salud Pública de San Juan informó que se registraron 40 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Además, 7 personas se recuperaron en las últimas 24 horas. Por otro lado, informaron que dos personas perdieron la vida a causa del Covid-19.

Sobre las dos nuevas muertes, indicaron que se trata de un hombre de 81 años, oriundo de Rawson, quien padecía comorbilidades y estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga; y una mujer, de 87 años, quien residía en el segundo geriátrico y permanecía internada en el Hospital Dr Ventura Lloveras, de Sarmiento. La cantidad de fallecidos por coronavirus en la provincia asciende a 55.

De esta manera, el total de casos positivos desde el inicio de la pandemia ascendió a 1.193, de los cuáles 703 continúan con proceso infeccioso y 435 ya se recuperaron.

Por otro lado, se encuentran internados 91 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; y Dr. Federico Cantoni, Pocito.

De todos ellos, 22 pacientes permanecen internados en el Área Crítica del hospital Rawson, 12 de ellos con asistencia respiratoria mecánica, mientras que los 5 que están en el hospital Marcial Quiroga utilizan respirador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el bullying en primera persona: el caso florencia merino, a 13 anos del ataque que le cambio la vida para siempre video

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar