Pronóstico de locos

¿Es joda? Calor extremo, viento Sur muy fuerte y lluvia este fin de semana en San Juan

En la nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre el estado del tiempo en la provincia. Además, el pronóstico extendido
viernes, 23 de octubre de 2020 · 22:40

Es cierto que en los últimos días el tiempo se puso un poco más caluroso, pero lo que va a suceder en cuestiones meteorológicas este fin de semana en San Juan será memorable.

El sábado se verán principalmente cielos despejados en San Juan, aunque se esperan intervalos nubosos por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 16° y 36° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 17. A lo largo de la jornada, prevalecerá el viento moderado de sur, con rachas que podrán llegar hasta 33 km/h por la noche.

Sábado

El domingo, desde aproximadamente las 11 de la mañana, podrían darse lluvias débiles y aisladas, y comenzará a intensificarse el viento sur, llegando a ráfagas muy fuertes de hasta 82 kilómetros por hora durante el mediodía. La temperatura máxima no superará los 23º.

Domingo

Lunes la temperatura subirá nuevamente, aunque durante la jornada del martes volverán a registrarse vientos fuertes del sur en horas de la noche, perdurando hasta el miércoles, cuando también se esperan lluvia durante la mañana.

Pronóstico extendido

 

Comentarios