Historias

El Tonino y la Mariachi: los fanáticos que siguen a todos lados a Tinelli

Asisten religiosamente a los programas que conduce el nacido en Bolívar desde hace 29 años. Ambos son fanáticos y se sienten orgullosos de ser bonaerense como él. Conocé la historia de los dos personajes íconos de ShowMatch.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 21:32

Un programa sin ellos no es lo mismo. Desde las tribunas aparecen sus coloridas vestimentas y presenciar una edición más del máximo ídolo que tienen. El Tonino y la Mariachi tienen asistencia perfecta desde hace 29 años y acompañan a Marcelo Tinello por todo el país.

Elizabhet la "Mariachi" muestra su admiración por el conductor nacido en Bolivar: "venimos a presenciar del programa. Somos parte de Tinelli. Seguimos a Marcelo a todos lados. Nos encanta, es una excelente persona y lo acompañamos siempre. Es un ícono de Buenos Aires y estamos orgulloso de tenerlo. Estuvimos en Santiago del Estero, ahora en San Juan y después viajaremos a Tucumán".

El Tonino no se quedó  atrás y habló sobre el motivo de su visita: "Lo principal es seguir a Marcelo y, de paso, conocer San Juan. Desde hace 29 años que asisto a los programas en estudio. Este año, estuve en Santiago del Estero y sentía que no podía perderme la oportunidad de visitar esta linda provincia".

el bonaerense contó como es Tinelli: "Es muy simpático y me encanta como conduce los programas. Es una persona sencilla que se da con la gente, se saca foto. Es una buena persona. Me hace reír mucho. Voy a seguir hasta donde sea. El de Tucumán también voy a estar. Después veremos a dónde viaja para poder estar".

Comentarios