Un grande

Danielito y su sueño de conocer a Tinelli

El pintoresco personaje sanjuanino aprovecha la espera y vende pochoclos en las inmediaciones del estadio. Además, espera con ansias poder conocer al conductor de ShowMatch
jueves, 23 de mayo de 2019 · 21:51

Con su bolsa característica en la mano ofrece los pochoclos a la gente que espera poder ingresar. Danielito no quiso quedarse afuera de la gran fiesta de la televisión argentina y se esperanza poder conocer a Marcelo Tinelli. "Todavía no tengo la oportunidad de conocerlo. Envíe una nota a su producción para que nos ayude con la fundación que está a mi nombre. Estamos realizando un banco ortopédico para lo más necesitados en San Juan y que sufren discapacidad. Ojalá pueda cumplir mi sueño".

Danielito contó cuáles son sus nuevos proyectos en San Juan. "Queremos hacer la segunda edición del Festival de Pochoclo en la provincia que también nos servirá para continuar engrosando nuestro banco para ayudar a los discapacitados de la provincia. Esperemos que Tinelli nos pueda dar una mano con este lindo proyecto que tenemos".

Aquellos que quieran colaborar con alguna silla de rueda  o elemento ortopédico con la Fundación de Danielito pueden acercar sus donaciones al Barrio Costanera II, Manzana E, casa 16 en chimbas. También, pueden acercarse a la Dirección de la Discapacidad en Chimbas.  

 

Comentarios