susto

Por la lluvia, cedió el techo y pudo terminar aplastada

Debido a las inclemencias climáticas de este martes, el techo de una habitación de la casa de una trabajadora estuvo al borde de desplomarse. Familiares, compañeros y amigos piden colaboración para arreglarlo.
martes, 21 de mayo de 2019 · 22:21

Es común que en una provincia que no está acostumbrada a las lluvias como San Juan, cuando efectivamente llueve, provoque ciertos daños en edificios. La de este martes provocó que cediera el techo de cañizo de una habitación de la casa de Ana Rojas, una trabajadora de la economía popular.

Ana tiene 48 años, es repostera y vive con su marido y sus dos hijas. Todos los habitantes del hogar trabajan en un emprendimiento doméstico que tiene que ver con la respostería y panificación. Sus producciones las comercializan semanalmente en la Feria de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular).

Hace un año viven en la casa que les dio la suegra de Ana, una casa antigua del barrio Capitán Lazo, en Rawson. En una de las habitaciones donde trabajan amasando y horneando sus producciones es donde el techo cedió por la lluvia. Por este motivo es que piden alguna colaboración ya sea económica, de materiales o de mano de obra para poder arreglar el techo y poder seguir trabajando en esa pieza y a la vez no sufrir los embates del frío invernal que se asoma en la provincia.

Para contactarse con Ana, se pide llamar al 264 621-7958.

Más de

Comentarios