Atención

Se acerca el invierno y las temperaturas lo saben, mira el extendido

Se viene una semana marcada por las bajas temperaturas. Entérate en detalle del clima para saber cómo tenes que salir de tu casa.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 22:48

Esta semana de a poco experimentaremos un descenso marcado por temperaturas frías en las mañanas y en las noches, mientras que los días soleados se harán esperar en esta semana que se aproxima. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes, la máxima que se espera es de 15° y la mínima de 6º en San Juan.  En tanto que para el día martes la máxima promete ser de 12° y la mínima de 2°, un poco más frío que el lunes. 

En cuanto al día miércoles  la temperatura se ubicara en una mínima de 0° y una máxima de 15°, subiendo de a poco el calor para la parte media de la jornada. El jueves la mínima estará en los 5° y la máxima promete un poco más de calor con 22°.

Para el finde, el viernes arranca con un poco de mejor pronóstico, teniendo en cuanta que será una semana fría. La mínima sera de 8° y la máxima promete ser de 23°. Por ultimo, el día sábado arrancamos con una mínima de 9° y finalizamos el día con una máxima de 24°, según el Servicio Meteorológico Nacional.   

Fuente: SMN

 

Comentarios