tras el anuncio

Uñac felicitó a Alberto Fernández y CFK por "ponerse a consideración"

El gobernador de la provincia se refirió al tema del día a través de su cuenta de Twitter y felicitó a los integrantes de la fórmula que incluye a la expresidenta.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 23:14

Después de que se conociera el anuncio de la candidatura de la expresidenta y senadora de la Nación, Cristina Fernández, a vicepresidenta como compañía de fórmula de Alberto Fernández, el gobernador de la provincia Sergio Uñac se expresó a través de las redes sociales. 

"Desde San Juan alentamos a todos los compañeros que asumen los desafíos a los que nos enfrenta la realidad del país. Felicito a Alberto Fernandez y Cristina Fernández por la actitud de ponerse a consideración de los argentinos", sostuvo el mandatario provincial.

Asimismo, Uñac agregó en su cuenta de Twitter: "El diálogo con los distintos sectores deberá ser el camino".  

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos. Él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próxima elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias", dijo Cristina, en una jugada sorpresiva que nadie había mencionado ni siquiera como especulación a través de un video publicado en las redes sociales, este sábado por la mañana.

Comentarios