Indignación

La familia del camionero linchado: “Lo podrían haber matado, tenemos mucha bronca”

Así afirmaron desde la familia del camionero sanjuanino que fue linchado en Tucumán, por atropellar y matar a una ciclista. El hombre se encuentra en estado crítico con lesiones graves. Sus familiares piden oración para que se recupere.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 13:20

El pasado miércoles en la noche se produjo un trágico accidente en la ciudad de Aguilares, Tucumán, cuando una mujer cayó de su bicicleta y fue atropellada por un camión que transportaba cítricos.

La ciclista de 52 años murió al instante y sus familiares lincharon al conductor del vehículo. El hombre agredido fue Alberto  Almarcha Gónzalez (25) y es oriundo del departamento Sarmiento de San Juan.

Yanela Almarcha es familiar cercana del camionero y en su perfil de facebook expresó el disgusto que le provocó la noticia a distancia. La joven dijo que “tenemos mucha bronca por lo que le paso, lo podrían haber matado, esto demuestra en el país en el que estamos con la policía que no hizo nada. Nosotros somos gente laburadora que sale a trabajar todos los días y en un minuto te puede cambiar la vida” sostuvo.

La evolución del camionero linchado tiene expectante a la familia oriunda del Departamento de Sarmiento. Pero por lo que expresó Yanela Amaya en dialogo con Tiempo de San Juan  arroja un  destello de esperanza en la recuperación del hombre que atropelló y mató a la ciclista, y el cual una vez que se recupere, tendrá que dar su testimonio ante la Justicia de Tucumán para dilucidar que fue lo que paso. La joven dijo que “por suerte él está bien ahora, pero tiene lesiones gravísimas por eso pedimos que hagan una cadena de oración, esto es una desgracia que le podría haber pasado a cualquiera” afirma la joven conmocionada ante la noticia del camionero que sigue internado en el Hospital Regional de Concepción de Tucumán bajo estricta observación.

Comentarios