Esta tarde

El poncho de Cura Brochero aliviará las penurias de los fieles sanjuaninos

La prenda estuvo sobre la tumba del Santo en Córdoba durante el tiempo que duró su proceso de canonización. En la nota todo lo que tenés que saber para asistir a la celebración.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 14:22

Todos los 16 de cada mes se celebra una misa multitudinaria en honor al Cura Brochero. La responsable de esta situación es una reliquia del Santo que llegó para aliviar a los enfermos. Se trata de un poncho que estuvo sobre su tumba en Córdoba durante el tiempo que duró su proceso de canonización, del 2013 al 2016, y que donó una familia sanjuanina a la comunidad religiosa del departamento 9 de Julio.  Después de la misa, el sacerdote a cargo realizara la imposición de esta prenda a los devotos que buscan sanar sus males o conservar la salud. También la lleva hasta a los hospitales si alguien lo solicita.

En esta ocasión la imposición se realiza en el departamento Chimbas, en calle Rodríguez y Necochea, a las 18:00 de este miércoles. Luego de la misa cada peregrino puede recibir la bendición del Poncho.

Las personas que asistan a la misa de esta tarde serán las únicas que puedan acceder a la imposición del poncho del cura Brochero. También pueden hacerlo aquellas que están postradas en una cama, que no pueden trasladarse por sus propios medios o que se encuentran internadas. Ya que esta prenda también peregrina por domicilios particulares, hospitales y cualquier otro lugar donde la requieran.

Más de

Comentarios